sábado, 6 de noviembre de 2021

Recomendación de lectura para recordar la construcción de nuestra Cartilla bitácora

Para tener más fresco el proceso de construcción de nuestra cartilla "Investigación cualitativa y transformación" (Bermúdez, A., 2017) A continuación se puede encontrar el enlace que conduce al libro "Sistematización de prácticas y experiencias educativas" (Ghiso (comp)., 2019). , es importante ir al capítulo "La voz y la mirada en la interioridad de una experiencia de investigación escolar en la institución educativa María Montessori: Sistematización de la experiencia de construcción de una cartilla bitácora", el cual podemos encontrar desde la página 296 hasta la 320 del libro aquí dispuesto.


CLICK AQUÍ PARA IR AL LIBRO

8 comentarios:

  1. Jhonder Gudiño y Santiago Arroyave 11°3
    Este blog está lleno del arte que nos representa, de talleres con puntos de actividad con interacción que promueve a la participación y la estimulación al dibujo o al arte.

    Navegando y explorando me dí cuenta que hay mucha y buena información acerca del arte, nos motiva a aprender un poco más del arte, lo que mucha veces no hacemos. Nos inunda de nuestro arte y tradición.

    ResponderBorrar
  2. Miguel Rios 10-3
    Me parece que este blog es muy bonito, con temas muy interesantes para contemplar y analizar. Me resultó un poco poder entender el blog pero de igual forma me gustó indagar en el, también me di cuenta de que hay información que nos ayudan mucho, con metodologías y técnicas de el arte que lo hacen ver más simple y sencillo.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Angélica Castro 11°3

    Analizando el blog, me ha parecido muy interesante que se trate de buscar nuevas metodologías para enseñar a los estudiantes para facilitar su aprendizaje, haciendolo de manera más didáctica y dejando atrás métodos antiguos e inspirando a los docentes.

    Me parece bastante bonito que en el blog, también se muestren pinturas, esculturas y otras actividades las cuales representan sentimientos puestos en ellas, motivandonos más al arte y que este blog nos motive más a aprender de ella.

    ResponderBorrar
  5. Nicolás López 11-3

    Analizando el blog, la verdad ha sido muy bueno, ya que busca cosas nuevas para uno aprender y facilitar el aprendizaje, haciendo todo más didáctico, también promueve la participación.

    Me parece muy interesante que muestren las pinturas para ver qué tan interesante son, indagando en este blog me di cuenta que hay muy buena información para aprender

    ResponderBorrar
  6. En este blog también se muestran unas pinturas y esculturas y otras actividades de las cuales representan sentimientos puestos en ellas, que nos motiva más ah el arte y aprender más de ella

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Daniel Olaya 11-3
    En este blog se me hizo interesante la forma de representar el arte olvidando algunas ambigüedades que lo hace más sencillo de entender. La metodología, interacción didáctica y las técnicas de arte hace que la gente indague más. Es llamativo el blog y se puede apreciar lo que es el arte de forma satisfactoria

    ResponderBorrar